lunes, 15 de marzo de 2010

Concurso de Narración del IES Mar de Aragón


Hace poco os animaba a participar en el Concurso de Poesía del IES Mar de Aragón. Pues bien, ahora os doy noticia de otro concurso, en este caso de narración.
El tema es libre, aunque tiene una condición: los participantes deberán crear un relato ambientado en cualquier lugar de nuestra comarca. En el texto habrá que incluir una o varias referencias a dicho lugar o lugares.

Estas son las BASES:

1. Podrá presentarse al concurso cualquier alumno o alumna matriculado durante el curso académico 2009-10 en el IES Mar de Aragón de Caspe, ya sea en la ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos o PCPI.

2. El Concurso constará de tres categorías, a saber:

CATEORÍA 1- Primer Ciclo ESO
CATEGORÍA 2- Segundo Ciclo ESO
CATEGORÍA 3- Bachillerato, Ciclos Formativos y PCPI.

3. Los y las participantes deberán crear un relato de tema libre ambientado en cualquier lugar de nuestra comarca. En el texto habrá que incluir una o varias referencias a dicho lugar o lugares.

4. Los trabajos serán anónimos, firmados con un pseudónimo, y se entregarán en sobre cerrado en cuyo exterior aparecerá el pseudónimo y la categoría en la que participa. En este sobre se incluirá el relato y un sobrecito con el nombre del pseudónimo dentro del cual figurará el nombre real del autor y el aula en la que está matriculado.

5. Las creaciones serán entregadas antes del 8 de abril al tutor o al profesor de lengua del aula.

6. Cualquier relato presentado que el jurado juzgue sea copia, plagio o rediseño de otro será considerado impropio y no se aceptará. Tampoco se admitirán trabajos ya premiados en otros certámenes. Asimismo, el jurado considerará declarar el premio desierto si la calidad de los trabajos no es suficiente.

7. La entrega de premios se efectuará el día 22 de abril.

8. Se dará un premio al mejor trabajo de cada categoría:

• CATEORÍA 1- vale de 50 euros, bolso y libro.
• CATEGORÍA 2- vale de 50 euros, bolso y libro.
• CATEGORÍA 3- vale de 50 euros, bolso y libro.


¡ÁNIMO! ¡ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario