domingo, 3 de mayo de 2015

¿Cómo ves tu instituto?

El IES Mar de Aragón, a través del Departamento de Educación plástica y visual, organiza un concurso de ideas para la creación de un mural que decore parte del patio exterior del centro.
El lema del concurso es: ¿CÓMO VES TU INSTITUTO? y los temas a tratar son: Convivencia, Integración (multiculturalidad) y Cooperación.
Donde viven los monstruos
PRESENTACIÓN: El formato del trabajo a entregar será un DIN A3 y la técnica a utilizar será decidida por el alumno, pero siempre debe ser un dibujo a color. Los trabajos se presentarán con un título o lema que acompañe y refuerce la idea de la obra. El nombre se colocará en la parte posterior de la lámina. Los trabajos deben ser originales, no se aceptarán copias o reproducciones de otras obras.
CONCURSANTES: Podrán participar todos los alumnos del centro que cursen las asignaturas de educación plástica y visual (1º, 2º y 4º de la ESO) así como todos aquellos alumnos que así lo deseen y quieran aportar sus buenas ideas.
 
Consultad las BASES DEL CONCURSO y animaos a participar.
 
Desde el Departamento de Lengua os animamos a realizar alguna Acción poética, ahora que estáis inmersos en la fuerza de las palabras y la imágenes.
 
Recordad que vuestra idea tiene que ser ORIGINAL y que el plazo se agota el próximo viernes 8 de mayo.
 
¡¡ÁNIMO!!
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario